Plataforma Blim, abierta a contenidos de calidad de otras televisoras

* La serie “Entre correr y vivir”, de TV Azteca, es la primera oferta México, 10 Ago (Notimex).- Si en TV Azteca u otras televisoras existe contenido de calidad que pueda ser atractivo para la audiencia, la plataforma Blim negociará con los responsables para ofrecerlo en su servicio de suscripción, afirmó su director general, Carlos Sandoval.

“Blim es una empresa de Televisa y tenemos todo su acervo. El 80 por ciento de las series que tendremos son de Televisa pero, obviamente, en el mercado también estamos buscando contenido de calidad que pueda ser interesante para nuestros usuarios”.

Como es el caso de la serie “Entre correr y vivir”, de la cual Blim adquirió la licencia de transmisión, a partir del 17 de octubre, no obstante que es un producto de TV Azteca, televisora rival de Televisa.

“Siempre estamos abiertos y si creemos que alguna serie tiene sentido para la audiencia y para todos los suscriptores de América Latina, pues vamos a buscarla a fin de tenerla adentro”, comentó Sandoval a la prensa.

Subrayó que Blim “es un medio de distribución, lo que se conoce como OTT (Over the top, video por demanda vía streaming), así que estamos buscando donde haya contenido de calidad”.

Informó que “Entre correr y vivir”, en cuyo elenco sobresalen actores que recién estuvieron en Televisa y otros que hace tiempo integran las filas de TV Azteca, se transmitirá con cuatro episodios a la semana.

Dicha serie recordará las hazañas de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez en la década de los sesenta.