Plantel de Rayados está apenado por paso en torneo

Monterrey, 20 Sep (Notimex).- El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez, aseguró que el equipo está apenado por el paso que ha tenido en el presente Torneo Apertura 2016, pero se mostró confiado en que saldrán adelante.

Sánchez aseguró que el equipo se concentra sólo en su desempeño y no en los rivales que se le presentan, pero si les pesa el tener resultados negativos.

“Con razón la gente nos exige, nos sentimos apenados, que la afición venga y no poderles regalar un triunfo pesa bastante, pero siempre hay que mirar hacia adelante y esperamos hacer las cosas bien y regalarles un triunfo ante Santos”, manifestó.

El jugador dejó en claro que no pueden dejar escapar la oportunidad de conseguir un triunfo frente al cuadro lagunero, en el partido al que llegarán precedidos de una derrota ante Querétaro.

Sánchez rechazó que al plantel le falte actitud dentro del terreno de juego y que a todo jugador le afecta el no conseguir los resultados que esperan dentro del certamen.

“Actitud no le falta al equipo, el jugador ama el futbol y no le gusta pasar por estos momentos, me pone triste, pero no hay que bajar la cabeza, esto sigue, hay que tratar de echarle ganas”, concluyó.

También podría gustarte