Planteará selección chilena equipo alternativo ante El Tri

Santiago, 1 Jun (Notimex).- La selección chilena de futbol enfrentará esta noche en San Diego, California, a su similar de México con un equipo alternativo, en el último duelo amistoso de ambas escuadras antes del inicio de la Copa América Centenario.

El estratega del actual equipo campeón de América, Juan Antonio Pizzi, no arriesgará a las principales figuras del país andino, por lo que optó por utilizar un equipo alternativo ante El Tri, indicaron este miércoles radioemisoras locales.

Pese a lo anterior, Pizzi aseveró a periodistas que el mexicano no es un equipo fácil y enfatizó: “sabemos la magnitud del rival y lógicamente que para competir con ellos hay que estar a la altura y tener un nivel muy alto”.

La Roja alineará esta noche con Christopher Toselli, en la portería; José Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena, en la defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Erick Pulgar, en la media; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Fabián Orellana, en la delantera.

El duelo de esta noche, en el Qualcomm Stadium de la ciudad estadunidense de San Diego, será el último antes del debut de Chile -el próximo lunes ante Argentina- en el certamen continental que celebra 100 años y que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

También podría gustarte