Plantean proyecto de gobierno de coalición en el Estado de México

Toluca, 24 Sep (Notimex).- Ante el arranque del proceso electoral en el Estado de México, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, exhortó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a conformar un proyecto de gobierno de coalición para dicha entidad.

En un comunicado, señaló que durante el evento denominado “Pensemos en el futuro, caminando con las bases”, el mandatario morelense destacó que el partido del sol azteca debe pensar en trabajar en un proyecto de gobierno aliancista no solo para el Estado de México, sino para el país.

“Nadie puede salvar solo a México, hay que convocar a Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo y al Partido Acción Nacional (PAN); si Morena no quiere nada, nosotros sí. Queremos gobiernos de coalición no de partidos”, afirmó.

Asimismo, manifestó que de la mano del aspirante a la candidatura del PRD al gobierno mexiquense, Javier Salinas Narváez, será posible implementar en esta entidad programas como Beca Salario y Empresas de la mujer.

En tanto, el secretario electoral del Comité Nacional del partido, Octavio Martínez Vargas, DIJO que más de un millón de perredistas del Estado de México darán su respaldo al mandatario morelense para consolidar una candidatura propia de izquierda.

También podría gustarte