Plan B hace recorrido por sus éxitos en concierto

México, 4 Jul (Notimex).- El dúo puertorriqueño Plan B desató la euforia de sus seguidores mexicanos la noche de este domingo con un concierto en el que Chencho y Maldy hicieron un recorrido por los temas más exitosos de su trayectoria artística como “Candy”, “Fanática de lo sensual” y “Es un secreto”.

El dueto arribó al escenario del Pepsi Center minutos antes de las 20:00 horas, luego de una larga y ansiosa espera por parte del público. Con una explosión de luces fluorescentes en el fondo, los cantantes comenzaron su presentación con “Candy”.

Cerca de tres mil 500 personas evidenciaron su emoción con gritos por la llegada de los puertorriqueños, quienes, tras saludar a los asistentes, interpretaron “Fanática sensual”, y “Zapatito rojo”.

Fue poca la interacción que los músicos tuvieron con el público, pero eso no impidió que los asistentes, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 20 años, levantaran sus manos y bailaran con un remix que incluyó los temas “Sábado rebelde”, Tremenda sata” y “Piquete”.

Al igual que las cinco bailarinas que acompañaron al grupo, los presentes movieron sensualmente sus cuerpos con las canciones “De vez en cuando”, “A que no te atreves” y “Ella se contradice”.

“México fue uno de los primeros lugares que nos abrió las puertas cuando comenzábamos nuestra carrera, gracias”, comentaron antes de deleitar con su clásico de principios de la década del 2000, “Guatauba”. Siguieron “Frikitona”, “Se cree mala” y “Por que te demoras”.

Fue hasta después de la mitad del concierto que Chencho y Maldy animaron al público, pidiendo que levantaran las manos mientras interpretaban “Es un secreto”.

“Este es un tema que nunca hemos grabado en vivo y lo haremos aquí, en este presentación”, informaron los cantantes. La noticia causó euforia en los asistentes, quienes corearon para la ocasión “Fronteo”.

Desde el escenario, en el que destacaron las proyecciones de interactivos multimedia, el dueto se despidió de sus seguidores: “Quiero ver a todo mundo bailando”, para luego cerrar con “Choca” y “Mi vecinita”.

También podría gustarte