“Pitu” Barrientos promete al Toluca ayudar a lograr los objetivos

Toluca, 9 Sep (Notimex).- Pese a que ya debutó con los colores del Toluca, el mediocampista argentino Pablo Barrientos fue presentado este viernes con los “Diablos Rojos”, al que le prometió entrega para ayudar a conseguir los objetivos.

“Voy a entregar al máximo al club, al entrenador, tratar de ayudar del modo que sea, y bueno, después se verá en la cancha, es difícil prometer jugar bien, pero sí comprometer que le voy a meter mucha voluntad y muchas ganas a cada entrenamiento y a cada partido con Toluca”, dijo.

Afirmó que fue muy bien recibido por el grupo y por la institución mexiquense, algo que señaló lo obliga a devolver ese buen trato con actuaciones positivas.

“Estoy muy contento porque me recibieron muy bien, los primeros días de adaptación como es normal, todo es nuevo, pero me hicieron sentir muy a gusto. Ojalá que pueda devolver todo lo bien queme tratan, en la cancha, con rendimiento y con resultados, que Toluca gane”, agregó.

Asimismo, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro explicó que decidió aceptar la oferta del Toluca porque para él es un cuadro de gran jerarquía.

“Tomé la decisión porque el que un club como Toluca esté interesado es algo importante, algo que a uno lo llena de orgullo y tomé el desafío porque sinceramente creo que todavía estoy en plenitud física como para poder darle al equipo lo que yo pretendo”, sentenció.

También podría gustarte