Pitcher méxico-estadounidense Segovia deja Monclova para ir a Taiwán

Monclova, 28 Jun (Notimex).- El lanzador mexicano-estadounidense Zach Segovia fue contratado por el equipo Lamigo Monkeys de la Liga Profesional de Taiwán, por lo que causará baja con Acereros de Monclova.

Segovia, quien nació en Dallas, Texas, arrancó la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el club del acero, con el que disputó 40 partidos, para dejar una marca de tres partidos ganados por cuatro perdidos y un salvamento.

Durante este periodo con Monclova, Zachary Ernest Segovia lanzó 39.1 innings, en los que se llevó 38 imparables y 13 carreras, además de recetar 37 ponches, para culminar con un promedio de 2.97 de efectividad.

Gracias al contrato que firmó este pitcher derecho con la “furia azul”, fue que pudo emigrar al beisbol profesional de Taiwán, luego que visores de su nueva escuadra ya lo tenían muy bien observado en la Liga Mexicana.

De esta forma, Acereros colocó a Segovia en su lista de jugadores mexicanos con derecho a retorno, en dado caso que el lanzador no logre algún arreglo o no sea del agrado del taiwanés.

La directiva de la “furia azul”, que le deseó la mejor de las suertes al relevista en su nuevo reto, ya busca de manera urgente a su sustituto en el roster, para afrontar la última parte de la campaña 2016 del circuito veraniego de pelota.

También podría gustarte