Pitcher mexicano Aguilar, de Leones de Yucatán, firma con Diamantes

Hermosillo, 19 Sep (Notimex).- El pitcher mexicano Miguel Aguilar, de Leones de Yucatán, firmó hoy un contrato con el club Diamantes de Arizona, del beisbol de Grandes Ligas, para acudir a los próximos entrenamientos primaverales del 2017.

Con 24 años de edad, el lanzador de los “melenudos” ya forma parte de la organización de Arizona, y sus derechos de retorno al beisbol mexicano son propiedad de Leones de Yucatán.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, fue una pieza clave en el gran funcionamiento del cuerpo de pitcheo de Yucatán en esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de ahí que su trabajo haya sido tomado en cuenta por los buscadores de talento de Diamantes.

El zurdo Aguilar estampó su firma en el contrato que lo unirá a Diamantes, en esta capital sonorense, y ante la presencia del ex ligamayorista mexicano Erubiel Durazo, representante del club de Arizona, y de Rodrigo Aguirre, gerente de Leones de Yucatán.

Miguel Aguilar cuenta con un gran repertorio de lanzamientos, en especial ante los bateadores zurdos, y tiene una potente recta que siempre supera las 90 millas de velocidad, de ahí el interés de Diamantes por contratarlo.

Con la firma de Aguilar, Leones ya suma a cuatro peloteros que se han unido a organizaciones de la Gran Carpa en este 2016, luego que Walter Higuera fue contratado por Arizona, y Ferrol Heredia y Manuel Rodríguez, por Cachorros de Chicago.

También podría gustarte