Pitcher González listo y descansado para llevar a Sultanes al triunfo

Monterrey, 26 Ago (Notimex).- El lanzador regiomontano Edgar González se declaró listo, descansado y muy motivado para iniciar mañana con Sultanes de Monterrey la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, ante Toros de Tijuana.

González, quien fue anunciado como abridor de los “fantasmas grises” por su mánager dominicano Félix Fermín, dijo sentirse relajado, descansado del brazo y con la motivación a tope para conseguir este sábado el primer triunfo de su club en esta final norteña.

“Me siento en perfectas condiciones físicas y mentales para abrir mañana con un éxito en esta final por el título norteño, y aunque enfrente estará un cuadro peligroso como Tijuana, nosotros tenemos la responsabilidad de salir por el triunfo”, dijo.

Edgar González pronosticó un gran duelo de pitcheo, de bateo y en general de todas las líneas ante Tijuana, de ahí que el aficionado que asista al Estadio Monterrey para ver este duelo entre regios y fronterizos será el verdadero ganador.

“Será una serie muy complicada por la alta calidad que tiene Tijuana, que además llegará muy motivado y en plenitud, pero nosotros como líderes de la Zona Norte debemos imponer nuestras condiciones y más por estar en casa”, agregó.

Toda esta semana el cuadro regio mantuvo un gran nivel de trabajo en los entrenamientos, de ahí que llegará a tope de su capacidad para vencer a Toros y así lograr el boleto a la Serie Final por el título 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enfatizó el pitcher.

“Debemos salir este sábado y domingo por los dos triunfos que nos den mayor tranquilidad cuando paguemos la visita a Tijuana, será muy complicado, pero tengo gran confianza en el equipo y en todos mis compañeros, vamos por la corona”, apuntó.

El timonel dominicano Félix Fermín también anunció a Javier Solano como su abridor para el segundo cotejo del próximo domingo ante los “bureles” de Tijuana en el Estadio Monterrey.

Para los partidos tres y cuatro, pero ya en el Estadio Gasmart de la ciudad de Tijuana, casa de Toros, Fermín anunció como abridores a César Carrillo y a Marco Tovar.

También podría gustarte