Pitcher Enright confía que Toros empatará final del beisbol mexicano

Tijuana, 13 Sep (Notimex).- El pitcher estadounidense Barry Enright confió en la capacidad de su equipo, Toros de Tijuana, para empatar mañana en 3-3 la Serie Final 2016 de la LMB ante Pericos de Puebla y obligar al séptimo y definitivo encuentro.

Enright indicó que Toros tiene todo a su favor para ganar el sexto encuentro de este miércoles, pese a que Pericos ya demostró su gran poder a la ofensiva, y la gran calidad que tiene entre sus peloteros.

“Pericos es un digno rival al que respetamos, pero nosotros también ya demostramos nuestra capacidad, la cual me da la confianza en pensar en un triunfo mañana y alargar la serie final a los siete partidos”, explicó.

Sobre su rival en la lomita de los disparos, el australiano Travis Blackley, Enright indicó que es un gran pitcher con mucha variedad y velocidad en sus envíos, sin embargo, confió en la alta artillería que tienen sus compañeros.

“Será otro reñido partido entre dos grandes equipos, aunque nosotros estamos más obligados por estar en casa y ante nuestra afición, de ahí la confianza en el triunfo de mañana”, señaló.

Pericos de Puebla está a un triunfo de alzar la corona 2016 de la LMB, mientras Toros deberá ganar dos cotejos si es que desea ganar el primer gallardete del circuito veraniego en su historia.

También podría gustarte