Pitcheo de Bumgarner y jonrón de Conor en triunfo Gigantes ante Mets

Nueva York, 5 Oct (Notimex).- Sólido pitcheo de Madison Bumgarner y jonrón de Conor Gillaspie de tres carreras en la novena entrada le dieron el triunfo a Gigantes de San Francisco por 3-0 ante Mets de Nueva York, en partido de comodínes de Liga Nacional.

Bumgarner (1-0) espació cuatro hits en toda la ruta, con dos bases por bolas y seis ponches, para obtener el triunfo y guiar a Gigantes a la victoria, para avanzar a la Serie Divisional contra Cachorros de Chicago.

El abridor de Mets, Noah Syndergaard, lanzó siete innings, con tres anotaciones, dos imparables, con tres pasaportes y 10 abanicados. El relevista Addison Reed salió de un atolladero con las bases llenas en el octavo y siguió el derrotado, el dominicano Jeurys Familia.

En la parte alta de la novena entrada, Brandon Crawford pegó un doblete frente a Familia, quien dio un boleto a Joe Panik con un out y Conor Gillaspie conectó el vuelacerca que le dio la victoria a San Francisco.

Gigantes busca continuar con su tendencia de ganar la Serie Mundial en años pares, tras conquistarla en 2010, 12 y 14, y esta noche eliminó al monarca vigente de la Liga Nacional.

Por Gigantes, el puertorriqueño Carlos Pagán de 4-1.

Por Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

También podría gustarte