Piratas desata ofensiva de 15 hits y apalea 10-1 a Diablos Rojos

México, 25 Jun (Notimex).- Piratas de Campeche desató hoy una poderosa ofensiva de 15 imparables, para apalear por 10-1 a Diablos Rojos del México, en un duelo que fue acortado a ocho entradas debido a la lluvia que cayó en el Estadio Fray Nano.

Los “filibusteros” armaron dos potentes racimos de cuatro carreras y otro de tres en las entradas cuatro y cinco, para vencer a los “pingos” y, de paso, empatar esta serie interzonas en 1-1.

El rally de tres rayitas en el quinto rollo fue obra de Jesús Arredondo (3), quien detonó un panorámico cuadrangular en favor del “galeón pirata”.

Los “demonios” capitalinos se quitaron la blanqueada desde la primera entrada, cuando José Augusto Figueroa cruzó la registradora, tras una rola del estadounidense Dan Black.

El zurdo Jorge Luis Castillo (6-5) se apuntó la victoria para Piratas, con una destacada labor durante siete entradas y un tercio. Perdió Juan Pablo Oramas (3-3).

Con este resultado, los “filibusteros” llegaron a una marca de 33 éxitos por 36 fracasos en el sector Sur, en tanto, la “pandilla roja” se quedó con un palmarés de 36-33 en el Norte.

Este domingo al mediodía, “pingos” y “bucaneros” buscarán quedarse con esta serie interzonas.

Anotación por cuartos:

C H E

Campeche 021 430 00x– 10 15 1

México 100 000 00x– 1 8 0

PG: Jorge Luis Castillo (6-5). PD: Juan Pablo Oramas (3-3). SV: No hubo. Jrs: CAMP: Jesús Arredondo (3).

También podría gustarte