Piratas derrota 3-2 a Guerreros en el último de la serie

Campeche, 1 Jun (Notimex).- En vísperas del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Piratas de Campeche se impuso en el tercero y último de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 3-2, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Piratas vinieron de atrás y superaron un marcador adverso de 2-0 y en la cuarta entrada Dave Sappelt con doble produjo las carreras del empate.

En la quinta entrada, el dominicano Engel Beltré en bola ocupada puso adelante 3-2 a la nave filibustera. El daño a la ofensiva lo construyeron los peninsulares ante la serpentina del zurdo Irwin Delgado.

Guerreros se fue adelante en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Alejandro González, en el tercer episodio rodado a las paradas cortas de Erik Rodríguez colocó la pizarra 2-0 ante los envíos del sonorense Abel Amaya.

La victoria fue para Abel Amaya, en cinco entradas, con tres hits, dos carreras sucias, dos bases y tres ponches, fue su primer éxito y su primera salida como pitcher abridor.

Después estuvieron Isaac Jiménez, Johan Yan, Gene Escat y el boricua José de la Torre quién se apuntó su décimo salvamento.

La derrota la cargó el zurdo Irwin Delgado en cinco episodios con seis hits, tres carreras, una base y no ponchó a nadie; luego le siguieron el venezolano Néstor Molina y el dominicano Melvin Mercedes.

También podría gustarte