“Piquet” Martínez advierte que Félix Verdejo se llevará una sorpresa

México, 21 May (Notimex).- El puertorriqueño Félix Verdejo se llevará una sorpresa el próximo 11 de junio, aseguró el boxeador mexicano Juan José Martínez, pues con el triunfo en esa batalla lo podría llevar a las “grandes ligas”.

El fin de semana de la “Parada de Puerto Rico” en Nueva York es la fecha elegida para una nueva presentación del “Diamante”, prácticamente “en casa” y ante un rival “a modo”, pero el “Piquet” asegura que sorprenderá.

“Creo me tomaron como para hacer una defensa suavecita, pero les vamos a dar una buena sorpresa, creo que están subestimando al peleador mexicano y el día que Verdejo se enfrente a mí, si me llega a ganar le va a costar mucho trabajo”, dijo en entrevista con Notimex.

El 11 de junio en el Madison Square Garden estará en juego el cetro Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta el boricua, quien sufrirá, “saben de mi trayectoria, de mi estilo de pelea y no me dejo vencer, soy de los pocos que se muere en la raya, le va a costar trabajo”, aseveró el “Piquet”.

Rumbo a la que considera la pelea más importante de su carrera, Martínez (25-2, 17 KO’s) llega motivado, con seis triunfos en fila, el último sobre el ex campeón mundial Emanuel López, “estas peleas nos han dado a conocer, la que viene esperemos ganar y de ahí a las grandes ligas”.

Es consciente que tiene todo en contra ante el invicto Verdejo (21-0) pero no se espanta, “sé que voy con su gente y tengo jueces, empresa y todo en contra, pero vamos a salir con el brazo en alto, estoy seguro de mi preparación”.

Ahora con el entrenador Manuel López en su esquina, con el que trabaja en el gimnasio Nuevo Jordan, reconoció que ha mejorado, cambiando cosas y errores que tenía, por lo que se verá un mejor “Piquet” el 11 de junio.

“Vamos a cambiar el entrar muy franco, de frente, el no boxear y tratar solo de fajarme, esos errores estamos cambiando, vamos a tratar de boxear un poco, sabemos que tenemos la fuerza, vamos a boxear un poquito más. Vamos a llegar bien preparados y listos para dar una buena pelea y guerra”.

Mientras Juan José ultima detalles en su preparación, lo hace consciente de las virtudes y fallas de su rival, del que destaca su contragolpeo y velocidad, pero quien se siente acorralado con un poco de presión, “creo que por ahí nos vamos a ir metiendo, psicológicamente, empezarlo a dañar para que empiece a mermar”.

“Puedo garantizar que voy a dar la mejor pelea posible, si Dios quiere vamos a salir con la victoria, vamos con toda la motivación y la actitud del mundo para llegar al campeonato, no puedo asegurarlo pero sí que voy con las ganas y la motivación del mundo para quitarle el título”, sentenció.