Pineda Morín ofrece seguridad a inversionistas en Tamaulipas

Por Blanca Zumaya. Corresponsal

Reynosa, Tamps., 31 May (Notimex).- El aspirante del partido Encuentro Social a la gubernatura de Tamaulipas, Abdies Pineda Morín, se pronunció a favor de ofrecer seguridad y certidumbre a los inversionistas locales, nacionales y extranjeros además de realizar alianzas productivas.

En entrevista con Notimex, mencionó que su partido es una nueva opción para el electorado de esta entidad, que tendrá la oportunidad de elegir a los 43 alcaldes, diputados locales y gobernador.

Señaló que si el voto lo favorece, trabajará para que la economía de los tamaulipecos mejore y para ello se comprometió a impulsar la llegada de más empresas e industrias a esta entidad.

El político, de 58 años de edad, comentó que Tamaulipas es un estado rico en recursos naturales, ganadería y agricultura, además de ser frontera con uno de los países más poderosos, como lo es Estados Unidos.

Pineda Morín señaló que, si el electorado le da su confianza, generará seguridad y confianza en el sector empresarial para poder tener más empleo y mejor calidad de vida y resaltó la importancia de retomar los valores.

Estableció que para ello buscará establecer alianzas productivas en la que participen todos los sectores.

Pineda Morín destacó la importancia de hacer equipo con los líderes de diversos sectores pero principalmente de aquellos que marcan rumbo y destino.

El candidato de Encuentro Social se pronunció a favor de aprovechar los recursos y la infraestructura ya existentes en esta entidad y construir o ampliarla donde sea necesario para el crecimiento del estado.

Mencionó que se deben construir las bases y condiciones necesarias para atender la demanda de todos los sectores productivos de esta entidad en donde se incluya la ganadería, la agricultura, el sector exportador, las micro y pequeñas empresas, las fábricas y el sector maquilador.

Originario del municipio fronterizo de Díaz Ordaz, Pineda Morín refirió que formará el mando único donde la Federación y el estado cuenten con policías mejores capacitados y bien pagados que se comprometan a cuidar y vigilar a los ciudadanos en carreteras, ciudades, sectores y barrios de todo Tamaulipas.

Expuso que si el voto lo favorece, en su gobierno habrá médicos y enfermeras que atenderán de forma gratuita a las personas adultas mayores, por ser un sector vulnerable y que en muchas de las ocasiones carecen de familiares que los cuiden.

Exhortó a la población a analizar las diferentes propuestas que ofrecen los candidatos de los diferentes partidos, a fin de que apoyen con su voto al que consideren es la mejor opción para gobernar esta entidad.

NTX/BIZ/OPH/AJV/VGT/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte