Pilotos Sierra y Urrutia desean cerrar con triunfo temporada de F4

México, 21 Jun (Notimex).- Los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia buscarán cerrar de la mejor manera la temporada de F4, que se realizará los próximos 24 y 25 de junio con tres carreras, dos el viernes y una el sábado.

Será en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se lleve a cabo el cierre de campaña y donde Sierra y Urrutia buscarán los últimos podios, confiados en lograrlo y tener un gran cierre.

“El equipo cerrará con todo porque se ha trabajado mucho. Tenemos la confianza de pelear en la pista por las mejores posiciones para el equipo y todos los patrocinadores que los han apoyado a lo largo de esta primera”, dijo José Sierra.

Urrutia, por su parte, quiere un triunfo más en la campaña, pues ya logró uno, y espera subir a lo más alto del podio en un lugar como el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es una pista que me encanta y que se me da bien, donde corrimos la antesala de la Fórmula Uno. Recuperaremos el ritmo que traíamos en Puebla y con todos los ánimos para dar un buen resultado, nos hemos preparado mucho el equipo y yo. Estamos muy ansiosos y motivados porque llegue la carrera”, concluyó.

La gran final de la FIA Nacam Fórmula 4 se llevará a cabo en un circuito de cuatro kilómetros, en lo que se ha denominado el festival de la velocidad, con dos carreras el 24 de junio y la última el 25.

También podría gustarte