Pilotos Rovelo, Gómez y Van Rankin, líderes en TC2000 de Copa Mothers

México, 26 Jul (Notimex).- Los pilotos Rubén Rovelo, Fernando Gómez y los hermanos Alla y Elliot Van Rankin, ocupan los primeros lugares en la categoría TC2000, en la recta final de la temporada de la Copa Mothers 2016.

El comité organizador indicó este martes que Rubén Rovelo suma 427 puntos y es líder de la categoría, seguido por Fernando Gómez, con 408 y en tercero, la pareja de los hermanos Alla y Elliot Van Rankin.

Este sábado 30 de julio, con el Gran Premio Triatlón.com, séptima fecha de la Copa Mothers, será primordial para definir el rumbo de los pilotos en la competencia anunciada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

En la categoría Super Turismo, Roberto Fernández está en la cima con 889 unidades, en segundo se ubica Jorge Colín, que se queda con 836 puntos y Javier Jiménez puede llegar al liderato, debido a que suma 813 unidades.

En los Súper Turismos Light, la supremacía la tiene Rodrigo Rejón, con 911 puntos, detrás de él, la pareja de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, ambos novatos con 816, y el tercer sitio provisional lo tiene Fernando Razo, con 769.

Este fin de semana en el Gran Premio Triatlón.com, están en juego 106 puntos por cada categoría (100 por la victoria, tres por la pole y tres más por la vuelta más rápida), y cada uno es determinante para las aspiraciones de los pilotos de conquistar el título, que se definirá el 18 de noviembre.

También podría gustarte