Pilotos mexicanos Memo Rojas y Axel Matus coincidirán en Red Bull Ring

México, 6 Jul (Notimex).- El campeón de la Fórmula 4 Nacam, el mexicano Axel Matus, recibirá algunos consejos de su experimentado compatriota Memo Rojas en las pruebas que efectuará en el Red Bull Ring durante los próximos días.

Matus sostendrá dichas prácticas como parte del premio por haber obtenido el título de la categoría de desarrollo. La reunión de mexicanos será en Graz, Austria, este fin de semana; además podrá probar algunos autos de competencia, entre los que destacan los Fórmula Renault.

También habrá actividades con Red Bull, las cuales incluyen la visita al Hangar-7, propiedad de la marca austriaca, y al cuartel general de la escudería.

“Es para mí un gusto el compartir con un joven piloto mis experiencias y mi conocimiento, el cual espero que le pueda ayudar a llegar lo más lejos posible. Espero que para Axel, el tener contacto con el automovilismo europeo en una de las mejores pistas del mundo, sea una gran experiencia”, señaló Rojas.

El piloto del Greaves Motorsport aprovechará esta estadía en Austria para también tomar notas rumbo a su competencia del próximo 17 de julio en el mismo trazado, la cual será la tercera fecha de la European Le Mans Series.

Rojas viene de una muy buena participación en las 24 Horas de Le Mans, donde se ubicó décimo general y sexto en la categoría LMP2; en dicho evento, remontó posiciones en los turnos nocturnos, en lo que significó su primera ocasión dentro de la mítica y legendaria carrera.

También podría gustarte