Pilotos Juliarás y Gómez triunfan en fecha de MexBike de motociclismo

0

Pachuca, 17 Jul (Notimex).- Los pilotos Sócrates Juliarás y Andrés Gómez cumplieron los pronósticos al conquistar el Autódromo Moisés Solana, donde este domingo se disputó la sexta ronda de la MexBike Series de motociclismo, como parte del programa de la Súper Copa 2016.

Luego de largar en la “pole position” por sexta ocasión consecutiva, Juliarás tuvo una fuerte disputa por la primera plaza en el inicio de la carrera, sin embargo, una caída de Juan Pablo Rosas, quien lideraba las acciones, lo marginó de la carrera.

No obstante, el piloto de la motocicleta número 35 debió trabajar la contienda un poco más, puesto que Alex Carreón y el propio Andrés Gómez, ambos pilotos de la Categoría Intermedios, rodaron en primer lugar algunos giros.

Fue así que el capitalino demostró su experiencia en la segunda mitad de la carrera, y en una muestra del dominio de su motocicleta, remontó hasta el primer lugar, marcando un tiempo de 13:29.332 minutos, tras 20 vueltas al circuito hidalguense.

Quien también tuvo una buena tarde, que lo llevó al podio y marcando tiempos de Expertos fue el propio Gómez, quien concluyó en segundo general y primero de su categoría, la de Intermedios, con registro de 13:30.030. La siguiente fecha de Súper Copa Telcel se disputará en Zacatecas, del 12 al 14 de agosto.

También podría gustarte