Piloto Sergio Pérez sin definir escudería para próxima temporada

México, 28 Jul (Notimex).- Pese a que hace unas semanas Vijay Mallya, propietario de lequipo Force India, daba por cerrada la renovación de Sergio Pérez y su coequipero Nico Hulkenberg para la próxima temporada, el mexicano aseguró que aún no está decidido su futuro.

En declaraciones en el día de medios del Gran Premio de Alemania, que se disputa en la pista de Hokenheim este fin de semana, aseguró que es una decisión que se tiene que definir en conjunto con las personas que lo apoyan, y aunque está la opción de renovar, todavía no es definitiva.

“La decisión no es sólo mía, soy un piloto con suerte de tener tanto apoyo. Si nos movemos en torno a equipos, tomamos la decisión junto con el grupo de patrocinadores que tengo. Esa decisión no se ha tomado”, sostuvo.

Por el momento y ante el interés de Ferrari, las opciones de “Checo” en el mercado de fichajes podrían apuntar a Williams, a quien Force India busca quitarle la cuarta plaza de constructores esta temporada, y también por otro lado podría ser el naciente proyecto de Renault, otra de las escuderías que lo pretende.

“Espero al menos poder volver después de las vacaciones de verano y saber lo que me depara el futuro, eso sería lo ideal. Pero nunca se sabe en este negocio. Mis ofertas no son tan simples, tengo una gran cantidad de patrocinadores que tienen que hacer ofertas por lo que lleva más que tiempo que si otro piloto fuera a otro equipo o simplemente hacer un contrato con Force India”, explicó.

También podría gustarte