Piloto Ruber García mantiene la persecución de liderato en la Súper V8

México, 4 Ago (Notimex).- A cuatro fechas de la gran final de la Súper Copa, se viven los mejores duelos de la temporada, donde el piloto Rubén García Jr. busca por segundo año consecutivo el campeonato al lado de Rubén Rovelo.

Antes de enfrentar el séptimo duelo de Súper V8, a realizarse el 12, 13 y 14 de agosto en Zacatecas, el capitalino viajará este fin de semana a la ciudad de Nueva York, donde enfrentará un compromiso de la categoría K&N, en el circuito Watkins Glen, y después regresar a dicho estado, donde buscará reducir los 21 puntos que lo separan del liderato.

“Nos encontramos muy entusiasmados por el progreso que hemos tenido como equipo en las últimas fechas, de no ser por un contacto en la última vuelta en la carrera de Pachuca llevaríamos varios top-5 seguidos, creo que eso es lo que se necesita para pelear el campeonato”, expresó.

El conductor agregó que “ahora habrá que ser más inteligentes tratando de mantenernos adelante sin ponernos en una posición en la que pudiéramos vernos involucrados en un accidente”.

Rubén destacó que en estas semanas la preparación ha sido muy fuerte en Estados Unidos, con un régimen de entrenamiento muy estricto en todos los sentidos, como el físico, manejo y alimentación, además de un poco de psicología que es muy importante para soportar ritmo de trabajo.

“Ahora llegamos bien para una pista que no conozco pero que gracias a la información de mi equipo y después de haber corrido Watkins Glen podremos enfrentar de buena manera, creo que Zacatecas será una buena oportunidad para buscar acortar esa diferencia de 21 puntos con el líder en el campeonato”, puntualizó.

También podría gustarte