Piloto Rogelio López buscará triunfo con la Súper V8 en Pachuca

Aguascalientes, 14 Jul (Notimex).- Luego de ser uno de los pilotos más dominantes en la quinta ronda del campeonato Súper V8 de Súper Copa disputada en Aguascalientes, Rogelio López sabe que necesita el triunfo en Pachuca, este fin de semana, para pelear el título.

“Entramos a la segunda parte del campeonato, estamos justo a la mitad y es el momento ideal para comenzar con los triunfos para poder pelear el campeonato. Es ahora o nunca”, afirmó el hidrocálido.

Agregó que una vez probado el circuito Moisés Solana se siente confiado en su auto para sacar un buen resultado. “Varios equipos aprovechamos la cercanía del autódromo de Pachuca para entrenar. Será una carrera muy emocionante y peleada, porque los equipos conocen la pista muy bien y muchos de ellos la tienen como base para su temporada”, anotó.

Esta será la primera carrera para ‘Roger’ con la categoría en dicha pista y aunque pasó mucho tiempo para volver a estar en Pachuca, sostuvo que está listo y preparado para regresar luego de los resultado que ha tenido en su primer año en la serie.

“En Aguascalientes, hace tres semanas, estuvimos al frente, califiqué en segundo y estuve peleando el primer lugar toda la primera parte, hasta que vino un accidente que me dejó fuera, pero está claro que ya estamos muy cerca de la victoria”, agregó.

López suma dos top-10 en la actual temporada y buscará su primer triunfo en la serie este domingo. Las calificaciones para la sexta ronda se disputarán el sábado.

También podría gustarte