Piloto Ricciardo dice que momentos difíciles le dan mayor aprendizaje

Londres, 26 Jun (Notimex).- Para el piloto Daniel Ricciardo, la temporada no ha ido de lo mejor, los errores han pesado más que los aciertos, pero aceptó que éstos son los momentos que forjan el carácter y motivan a ser mejor.

Con sólo un podio que le supo a derrota en Mónaco, pues un error en boxes de su equipo le costó lo que lucía como una victoria, el australiano dijo en declaraciones a la revista “Autosport” que siempre intenta verle el lado positivo a cada mala experiencia.

“Definitivamente he pasado tiempos duros. Siento eso cada año en el deporte. Estoy en aprendizaje, pero también quiero sacar lo máximo de la experiencia. Esto es buena comida para mi hambre. A veces me frustro cuando las cosas no van bien, pero no creo que eso me afecte en el coche. Si algo me provoca, es más motivación para dar mi máximo”, explicó.

En cuanto a los cambios que hizo Red Bull esta temporada tras ascender a Max Verstappen y mandar al ruso Daniil Kvyat a Toro Rosso, explicó que fue un buen movimiento pues el holandés, quien ya se apuntó en Barcelona su primera victoria en la categoría, es un piloto que puede ayudarles a mejorar el coche.

“Con Max todo ha sido muy agradable. Nos llevamos al límite el uno al otro y estamos emocionados por la alineación que suponemos. Somos muy competitivos, pero llevamos al equipo en la dirección adecuada. En mi mente, hacia el mundial de 2017 y espero que podamos dar este paso”, puntualizó Ricciardo.

También podría gustarte