Piloto Ricardo Pérez de Lara se enfrentará a la pista Road America

México, 3 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara llega confiado y preparado para la Porsche GT3 Cup, a realizarse este fin de semana en la pista de Road America, pues por primera vez tuvo oportunidad de realizar un test previo con el auto.

“Vamos a estar muy fuertes porque es la primera carrera que tenemos oportunidad de probar antes en Denver. Vengo muy contento de los avances que hubo en ese test y creemos que Road America puede ser la pista donde demos el brinco contundente para estar en el podio en las dos carreras y si se puede ganar sería mejor”, afirmó Pérez de Lara.

A pesar de que el mexicano ya ha obtenido algunos podios de tercer lugar, así como uno de segundo sitio en el circuito de Watkins Glen, aún no ha tenido la bandera de cuadros como le pasó en la pista de Sebring.

En esa carrera estaba en la segunda posición con posibilidades de pelear el primer puesto, cuando fue golpeado por la parte trasera por otro piloto, que lo dejó fuera de esta posibilidad en dicha carrera.

Sin embargo, Ricardo Pérez de Lara no quita el dedo del renglón y ya se siente con más confianza de aspirar al primer sitio.

“Como lo hemos dicho, el Porsche es un auto difícil de manejar, con muchas técnicas muy diferentes a cualquier otro coche, no habíamos tenido oportunidad de analizarlo, pero ahora ya estamos cambiando la forma de manejo y creo que lo logramos en el test , por lo que creemos que podemos mejorar nuestros resultados”, subrayó el piloto mexicano.

También participará en la categoría como ya lo ha hecho en otras fechas, el piloto azteca Eduardo de León, quien correrá a bordo del Porsche GT3 # 12.

Para esta fecha de Road America, que marcará el inicio de la segunda parte del campeonato de Porsche GT3 Cup, se llevarán a cabo dos prácticas oficiales libres el viernes; el sábado tendrá lugar la calificación en la mañana y la primera carrera por la tarde y el domingo se realizará la segunda carrera.

También podría gustarte