Piloto Rejón hace doblete en el Hermanos Rodríguez en la Copa Mothers

México, 30 Jul (Notimex).- Tarde de velocidad y rugido de motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto Rodrigo Rejón consiguió un doblete tras ganar las dos carreras de su categoría, en la séptima fecha de la Copa Mothers.

Para la carrera uno de la categoría súper turismos light, el buen desempeño de Rejón le hizo llegar a la bandera a cuadros con una cómoda ventaja y en la carrera dos, ya con la confianza de tener bien estudiado el trazado del Foro Sol, hizo una carrera perfecta para llevarse otra victoria.

“He estado muy activo dentro del mundo de las carreras y eso, creo, me ha ayudado a refinar mi manejo. Fue muy complicada la carrera por tantos carros, pero el auto respondió y logramos una nueva victoria, espero continuar con esa misma dinámica y afianzar todos los puntos posibles”, dijo Rejón.

Donde la batalla sigue al rojo vivo es en la súper turismo, ya que Irán Sánchez se interpuso en la batalla que mantienen Roberto Fernández y Jorge Colín, por el campeonato para llevarse la primera carrera del día.

En el segundo heat, Colín recortó la desventaja, tras haber llegado en cuarto en la primera carrera, para cruzar primero la meta y dejar el segundo sitio a Fernández, mientras Sánchez consiguió su segundo podio del día, con un tercer puesto.

“Fue increíble, después del contratiempo que tuvimos en la carrera uno, nos repusimos para lograr esta victoria que nos regresa a la pelea por el liderato, que estamos seguros vamos a recuperar en las próximas fechas”, aseguró Colín.

Y agregó que “la que sigue correremos como locales en el autódromo Moisés Solana (en Hidalgo) y eso nos da mejores ánimos para tratar de conseguir el tercer título”.

En la TC2000, los protagonistas fueron los hermanos Jake y Aarón Cosio, que tras partir en la tercera posición lograron llevar el auto número 51 a la primera posición, dejándole el segundo y tercer sitios a Julio Rejón y Juan Pablo Sierra, respectivamente.

También podría gustarte