Piloto Raúl Guzmán termina segundo en ensayos de la F4 Italiana

Vallelunga, Ita., 31 Ago (Notimex).- Luego de regresar a la competición con el equipo DR Fórmula en la categoría italiana del Campeonato FIA Fórmula 4 Italiana, el piloto mexicano Raúl Guzmán se colocó en el segundo mejor tiempo de la jornada de entrenamientos.

Luego de los ensayos previos a la quinta ronda puntuable de la actual temporada, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre en el Autodromo di Vallelunga Piero Taruffi, ubicado a 30 kilómetros de Roma, Italia, Guzmán se dijo contento por su fregreso a Europa.

“Me siento muy contento por haber regresado a Europa y volver a ponerme al mando del Fórmula 4. Tuvimos mucho trabajo qué realizar debido a que las condiciones del circuito estuvieron muy diferentes al anterior entrenamiento que realizamos meses atrás”, expresó.

Los participantes de la F4 Italiana volvieron a enfrentarse en la pista tras un largo periodo vacacional, y el mexicano aprovechó las condiciones soleadas, con cerca de 30 grados centígrados de temperatura ambiente para trabajar en la puesta a punto.

La jornada se desarrollo, todo el tiempo dentro del top-5, realizando cambios en el balance del chasís y probando varias configuraciones en la suspensión, para mejorar la competitividad del auto y llevarlo a posicionarse en la segunda plaza de estos entrenamientos.

“Estamos optimistas de lograr un gran resultado la semana próxima, anteriormente establecimos el récord de pista en los pasados test y estamos listos para seguir por el buen camino que llevamos y de mantenernos peleando por el campeonato”, confió Guzmán.

También podría gustarte