Piloto Pérez de Lara finaliza cuarto en la Porsche GT3 Cup en Austin

0

Austin, EUA., 15 Sep (Notimex).- El piloto Ricardo Pérez de Lara se ubicó en el cuarto puesto, que lo mantiene en la pelea por los primeros lugares, en la primera carrera de la séptima fecha de la Porsche GT3 Cup, en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Desde el inicio de la competencia Pérez de Lara mostró su buen manejo y logro mantenerse en el grupo puntero, en una carrera reñida en la que se quedó a un paso del podio, pero con la confianza de que en su primera temporada en la serie está dando de que hablar fecha tras fecha.

“Fue una competencia muy complicada la temperatura estaba muy alta y creo que a pesar de todo pudimos hacer una buena carrera, mantuvimos el ritmo de los líderes que eso es muy importante, al final quedamos en cuarto que es un buen resultado”, comentó Ricardo, quien este viernes saldrá tercero en la segunda carrera.

Eduardo de León, quien también participa en esta séptima fecha, está dando sus primeros pasos con su auto #12, arrancó desde la posición veinte pero no pudo mejorar y finalizó en el mismo sitió, aunque con una experiencia importante sobre el coche para tener mayor confianza.

Reconoció que fue una carrera complicada, “logré hacer algunos rebases en la primera parte de la carrera, desafortunadamente un pequeño error nos hizo que nos fuéramos para atrás y me costó mucho trabajo volver a agarrar el ritmo que traía al principio”.

El piloto confió en que para la carrera de este viernes “las cosas serán diferentes y poder tener un buen resultado”.

También podría gustarte