Piloto Pancho Name ausente en Rally de Media Tarde de Tlaxcala

Tlaxcala, 7 Oct (Notimex).- El piloto Pancho Name y su navegante, Armando Zapata, del equipo Name RUA Racing no participarán en el Segundo Rally de la Media Tarde en Tlaxcala, previsto para este fin de semana, luego que su auto no quedó listo para esta competencia, tras un incidente.

Ambos competidores sufrieron una aparatosa salida del camino durante el Rally Patrio, y aunque su equipo trabajó a destajo, el auto no está en condiciones para correr en la que será la siguiente fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, que inició este viernes y concluirá mañana sábado.

“Un inconveniente administrativo, sumado a los importantes daños que sufrió el vehículo de competencia y el poco tiempo, el equipo Name Rua Racing no participará en el Rally de Tlaxcala, ya que el auto no estará en condiciones para competir al nivel profesional tanto estética ni mecánicamente”, explicó Name.

De esta forma, la próxima participación de los representes de la Ciudad de México en el campeonato nacional será en el 50 Rally de la Media Noche, durante el primer fin de semana de noviembre, a desarrollarse en Tehuacán, Puebla.

También podría gustarte