Piloto mexicano Rojas con esperanza de lograr primer podio en Francia

Le Castellet, Fra., 27 Ago (Notimex).- El autódromo Paul Ricard es una gran posibilidad para el piloto mexicano Guillermo “Memo” Rojas jr. de tener su primer podio de la temporada, luego que su coche calificó tercero para la carrera de este domingo en la European Le Mans Series.

El equipo Greaves Motorsport tuvo un cambio radical en las vacaciones de verano y parece que apunta en la dirección correcta en la carrera de cuatro horas de duración. La prueba de fuego será ya en las tandas largas de la carrera.

“Se han visto reflejados los cambios que se han hecho en el equipo, cambios organizacionales en la estructura de ingenieros, y estamos viendo ya los resultados ahora”, aseguró el volante mexicano, quien ha mostrado un rendimiento constante esta temporada.

Y aseguró que “creo que es un gran momento para mejorar porque estamos justo a la mitad de la temporada y viene el cierre final, donde esperamos andar muy fuerte para terminar en una muy buena posición en el campeonato”.

Este sábado, durante la sesión de calificación, ha sido Nathanael Berthon quien calificó el prototipo en la tercera posición, y será el mexicano Rojas quien tome el volante al inicio de la competencia este domingo en el circuito francés.

Explicó que “afortunadamente tuvimos un buen día, logrando la tercera posición de salida para la carrera de mañana. Fue una sesión bastante competida, con muchos autos en tiempos muy cerrados”.

“Lo importante es que tuvimos una muy buena calificación en el tercer puesto. Aún faltan carreras, pero esperamos esto sea una inercia y motivación para todo lo que viene”, finalizó.

También podría gustarte