Piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara abandona el Road Atlanta

Atlanta, EUA., 29 Sep (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara sufrió un problema con el auto casi al final de la primera carrera de la última fecha de Porsche GT3, por lo que tuvo que abandonar la competencia celebrada en el circuito de Road Atlanta.

Justo cuando una buena competencia en la que intentaba terminar en el top ten de la categoría para sumar importantes puntos a la causa, la mala suerte le apareció a Pérez de Lara.

Después de salir desde la posición 12 en la arrancada, el piloto mexicano pudo avanzar algunos lugares en forma rápida para lograr colocarse en la novena posición durante más de la mitad de la competencia, pero a pocas vueltas para terminar tuvo que abandonarla.

“Durante las primeras prácticas de este miércoles, tuvimos un problema con el auto y aunque este se reparó, aparentemente quedó bien para la carrera.

“Desafortunadamente tuvimos que abandonar, ahorita tenemos que revisar muy bien el auto y prepararlo para la última carrera de la temporada, confiados en que saldremos de aquí con un buen resultado”, comentó.

Por el contrario, el piloto Eduardo de León tuvo su mejor resultado en su participación dentro de Porsche GT3 al finalizar en la posición 12 tras largar 18 con su auto #2 del equipo JDX Racing, con lo que empieza a dar muestras del aprendizaje que ha tenido a lo largo de la temporada.

“Estoy muy contento con este resultado, que es el mejor que hemos logrado en la categoría y creo es la muestra de lo que hemos ido poniendo en práctica en estas fechas.

“Desafortunadamente no lo disfrutamos al máximo porque por otro lado, Ricardo tuvo problemas con su auto pero no queda más que ver al frente y estar preparados para que este viernes”, concluyó De León.

La segunda carrera de esta octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo este viernes en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.