Piloto mexicano Pérez de Lara acaba sexto en la Porsche GT3 Cup

Elkhart Lake, EUA, 7 Ago (Notimex).- El piloto Ricardo Pérez de Lara concluyó su participación en la quinta fecha de la Porsche GT3 Cup, celebrada en el circuito de Road America, con un sexto puesto, que le deja dos top-10 este fin de semana.

El mexicano sigue conociendo el coche y poco a poco va mostrando sus cualidades, ahora le tocó arrancar desde la novena posición y, tal como el sábado, fue el centro de atención de la carrera por los rebases que logró, para subir tres posiciones y llegar al sexto puesto en el que cruzó meta, superando, así, el séptimo puesto que logró en la carrera del sábado.

La carrera no fue sencilla, pues cuando pudo establecerse en el sexto sitio, tuvo una lucha constante con el piloto Jeff Mosing, quien en dos ocasiones superó en el sitio al mexicano, pero a base de presionar, Pérez de Lara consiguió que cometiera el error, para lograr recuperar el sitio.

“Estuvo muy complicado, en esta ocasión, irnos más hacia adelante; pero creo que dimos un buen espectáculo de automovilismo a los aficionados que se dieron cita en Road America”, declaró.

“Tenemos la confianza en que para la siguiente fecha, que será en Virginia, podamos recuperar más puntos y poner en alto el nombre de (el equipo) JDX Racing”, concluyó Ricardo Pérez de Lara.

También podría gustarte