Piloto mexicano José Sierra sale con positivo aprendizaje de Le Mans

Le Mans, Fra., 11 Sep (Notimex).- El piloto mexicano José Sierra terminó hoy la penúltima jornada cuádruple en el Circuito Bugatti de Le Mans, en Francia, al cerrar con otro top-10 en los dos últimos heats, celebrados hoy del Campeonato Francés de Fórmula 4.

En lo que fue la carrera 3, Pepe partió en el decimotercer cajón de la parrilla, realizando el trabajo que estuvo a su alcance para lograr avanzar cuatro posiciones efectivas, lo que le valió para terminar las 15 vueltas al circuito Bugatti en la novena posición.

La cuarta y última carrera del día, el mexicano terminó décimo, con lo que finalmente clausura la jornada en Le Mans dentro del top-ten, penúltima fecha de la Fórmula 4 Francesa, lo que según explicó fue un nutrido aprendizaje sobre todo por probarse en una pista que forma parte de la historia del automovilismo mundial.

“Como siempre han sido competencias muy difíciles en la Fórmula 4 Francesa. Las causas son diversas, pero bueno, sigo aprendiendo y sigo forjando carácter. No bajo la guardia y lo seguiré intentando”, destacó.

“Nos resta por correr el circuito de Cataluña, en Barcelona, España, los días 4, 5 y 6 de noviembre, para dar el cerrojazo final de la presente temporada, y la verdad es que no renuncio, quiero mostrar mi potencial y ojalá pueda lograrlo”.

“Agradezco todo el apoyo de mis patrocinadores y la gente que me sigue a través de los medios. En verdad agradezco los mensajes de aliento. Voy a seguir trabajando duro y no bajaré la guardia nunca en las pistas”, finalizó el piloto del RPL Racing.

También podría gustarte