Piloto mexicano José Sierra se enfoca en Fórmula 4 Francesa

México, 6 Jul (Notimex).- Tras terminar con la actividad de la Fórmula 4 Nacam, donde quedó subcampeón de la temporada 2015-2016, el piloto mexicano José Sierra se enfoca en su similar francesa, en la cual correrá este 9 y 10 de julio en el trazado Magny-Cours.

Será una dura jornada para el joven volante, toda vez que será un fin de semana cargado de acción, en el cual enfrentará ensayos oficiales, sesiones calificadas y cuatro “heats” de la categoría Fórmula 4 (dos carreras el sábado y dos el domingo).

“El año pasado no pude correr ahí, aunque ya tuve un test en el circuito, por lo que puedo decir que conozco la pista. Magny-Cours es una pista de F1, muy rápida, con dos chicanas súper veloces y una recta en verdad larga, entonces la velocidad es un factor clave, pero estamos confiados en adaptarnos bien y rápido al circuito”, señaló.

Confió que podrán sacar un buen resultado, pues desde su regreso a la serie han sido situaciones ajenas las que le han relegado de buenas posiciones y, si se mantiene alejado de ese tipo de problemas, podrá aspirar a mostrar su progreso en la serie que debutó el año pasado.

“Por lo pronto voy con mucha confianza, sé que puedo hacer bien las cosas, sacar el máximo rendimiento y pelear contra los rivales en este circuito donde rebasar es muy difícil. Asimismo, espero que el clima sea benigno, pues en Magny-Cours suele llover en serio”, indicó.

También podría gustarte