Piloto Mexicano Jorge Cevallos entrena en Inglaterra

Northamptonshire, Ing., 23 Jun (Notimex).- El piloto Jorge Cevallos comenzó esta semana con un programa de entrenamiento en la sede del equipo Fortec Motorsports en Inglaterra donde trabajará a abordo de un Formula 3 y un Fórmula Renault 2.0, en lo que significa su regreso a las pistas europeas este año.

“Estoy muy emocionado por volver a las pistas europeas oficialmente; ha sido un proceso largo de recuperación, pero he trabajado duro en no abandonar mi carrera deportiva a pesar de los obstáculos de salud por los que pase en meses pasados”, apuntó.

Cevallos hace una pausa programada en su participación en el campeonato Pro Mazda “Road to Indy”, para atender compromisos con el equipo Fortec, ya que aún sigue en pie su plan para competir en el viejo continente en autos tipo formula; proyecto que se viera interrumpido abruptamente en 2014 por complicaciones de salud ya superadas.

“Los buenos resultados que tuve en las primeras carreras del año en la serie Pro Mazda en Estados Unidos aumentaron mi confianza y con el apoyo del equipo Fortec en Inglaterra con quienes dejé un plan de competición inconcluso” detalló.

Dicho equipo, abundó, se ha mostrado muy interesado “en apoyarme técnicamente; el plan es volver muy pronto a la competición por una temporada completa en un auto competitivo”.

De esta manera el mexicano vuelve s centrarse en sus esfuerzos para volver al automovilismo alternando por ahora carreras en Estados Unidos y entrenamientos en Inglaterra, estos últimos enfocados en que le permitan retomar su nivel para pensar en competir en algún serial británica.

También podría gustarte