Piloto mexicano Alfonso Celis consigue un cuarto puesto en Austria

Spielberg, Aut., 10 Sep (Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis consiguió el cuarto puesto en la primera carrera que este fin de semana se corrió en el circuito de Spielberg, Austria, sexta ronda de la Fórmula V8 3.5.

Arrancó desde la quinta posición y durante la carrera, Celis combatió por alcanzar el podio, pero también para defenderse del local Rene Binder, quien hizo todo lo posible por quitarle el cuarto sitio, sin embargo aguantó la posición para sumar 12 puntos en la carrera y estar en noveno de la clasificación general.

“Fue un buen día, tuvimos una jornada positiva, especialmente después de la jornada del viernes que tuvimos, en la que tuvimos buenas sensaciones. Hicimos una buena carrera, creo que es una de las que más me ha dejado satisfecho a lo largo del año, incluso creo que a lo largo de mi paso por la Fórmula V8 3.5”, expresó.

“Sin duda estamos cerca del podio. Para el coche y el ritmo que traíamos me siento muy competitivo. Mañana otra calificación y otra carrera, hay que mantenernos centrados. Mañana será un día importante y pensamos que podemos volver a pelear por las primeras posiciones”, finalizó el mexicano, quien correrá este domingo la segunda ronda.

También podría gustarte