Piloto Memo Rojas jr. quiere recuperar terreno en European Le Mans

Le Castellet, Fra., 23 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Guillermo “Memo” Rojas jr. se alista para la cuarta fecha de la temporada 2016 de la European Le Mans Series, la cual será importante luego del descanso de verano, lo que probará este miércoles.

Con cambios importantes en el Greaves Motorsports, el piloto mexicano espera una parte final de la temporada con mejoría respecto de lo mostrado al momento y en el trazado francés Paul Ricard probará este miércoles, rumbo a la carrera del sábado.

“Esta fecha de Paul Ricard es una muy importante, porque con ella arranca la segunda mitad de la temporada y se empiezan a definir las posiciones en el campeonato”, comentó Rojas jr., quien espera que durante la práctica se pueda ver lo que ofrecerán en la competencia.

“Hubo algunos cambios organizacionales dentro del equipo en la estructura de ingenieros y precisamente venimos a Paul Ricard unos días antes, porque este miércoles vamos a tener un test privado donde podremos adaptarnos a estos nuevos cambios”, comentó.

Después de cinco semanas de receso, comentó que tras los problemas de la primera parte de la temporada deberán recuperar el tiempo perdido y pelear por la cima, lo que está al alcance y que buscarán desde el domingo, a las 7:00 horas del centro de México, cuando se realice la carrera.

“Trabajaremos de fondo pilotos con ingenieros para encontrar la puesta a punto que hemos estado buscando y que no hemos encontrado en las primeras fechas, los cuales esperamos nos sirvan para cerrar muy fuerte la temporada y poder encontrar nuestros primeros podiums y, ojalá, victorias”, concluyó.

También podría gustarte