Piloto Luis Michael Dörrbecker se alista para volver en Monza

Torino, Ita., 27 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker regresará a la actividad este fin de semana en el serial Auto GP Fórmula Open 2016, en espera de sumar puntos que le permitan aspirar al título al final de la temporada.

Será en el Autódromo Nazionale di Monza, Italia, donde se realizarán la quinta y sexta fecha del campeonato, que se reanuda tras una pausa, la cual se extendió debido a la cancelación de las carreras en Nürburgring, Alemania.

“Es un honor correr una vez más en un circuito como Monza. Es un lugar muy especial, lleno de historia, donde podremos alcanzar las velocidades más altas de todo el campeonato. Después de la decepción de no poder en Nürburgring, espero que podamos obtener buenos resultados”, dijo el queretano.

Para “Miji” Dörrbecker, quien se prepara con su equipo Torino Squadra Corse, sería un sueño ver la bandera mexicana en el podio de Monza, además importante sumar unidades para seguir en la cima de la clasificación general.

“Probamos a finales de marzo y teníamos muy buen ritmo, por lo que creo que estaremos peleando por la punta. Es importante que sigamos sumando para poder apostar por el campeonato al final de la temporada”, concluyó.

El piloto realizará dos prácticas el próximo viernes, la clasificación y la primera carrera se realizarán un día después, y el domingo se llevará a cabo la última competencia.