Piloto Juliarás triunfa en Aguascalientes con MexBike de motociclismo

Aguascalientes, 26 Jun (notimex).- El actual líder de la categoría Expertos en el serial MexBike de motociclismo, Sócrates Juliarás, se alzó con la victoria en el Óvalo Aguascalientes México, al cronometrar 13:03.969 minutos, apenas 256 milésimas, por delante de Alain Escobedo.

El “Sensei del motociclismo” largó desde la “pole” en el trazado aguascalentense, pero algunas dificultades con el clutch lo relegaron a la segunda posición durante un amplio lapso de la competencia.

Sin embargo, haciendo gala de su buena conducción, se las arregló para rebasar, en la última vuelta, al mayor de los Escobedo, actual campeón, para subirse al primer lugar y acumular una racha de tres victorias al hilo.

“Nunca ha sido sencillo, siempre hemos tenido contratiempos, en Monterrey, en San Luis Potosí, pero siempre hemos tenido el hambre de ganar”, destacó Juliarás.

Consideró que “era importante, ahorita, rescatar más puntos para estar tranquilos. Si hubiera sido un podio me hubiera sabido a victoria, pero, bueno, terminamos en primero y me supo casi a campeonato”.

El podio de Expertos lo completaron Alain Escobedo, con un tiempo de 13:04.225 y Aldo Rovirosa con 13:06.338 minutos.

En cuanto a la categoría Intermedios, la polémica se hizo presente en una categoría siempre disputada, luego que el líder Andrés Gómez cruzó primero la meta, pero una penalización por adelantarse en la arrancada lo dejó sin podio y el ganador fue Abraham Díaz.

También podría gustarte