Piloto Juan Carlos Bolaños busca recortar distancia en Copa Mothers

México, 30 Jun (Notimex).- La segunda parte de la temporada 2016 de la Copa Mothers comenzará este 2 de julio, con la sexta fecha del campeonato que cada vez se vuelve más competitivo, situación que motiva a Juan Carlos Bolaños, piloto del equipo Pro Rally, para salir mejor preparado y con el ánimo al 100 por ciento para conquistar la victoria.

En la cita anterior, el corredor logró su segundo podio de la temporada, hecho que detonó las buenas expectativas para la segunda mitad del campeonato.

En esta ocasión el reto será utilizar la configuración del óvalo que ya se usó cuando corrió, a principios de año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez la Fórmula E.

“La lucha está fuerte, sin embargo, en el equipo tenemos buenos elementos y eso nos fortalece, hay que poner mayor cuidado en la pista con el resto de los pilotos, pero también ser muy audaces en el momento exacto”, dijo.

Bolaños, quien corre en la categoría ST1, refirió que “tener tanta competencia hace que pienses mejor tus estrategias y eso te convierte en un piloto más completo”.

Actualmente está dentro del “Top 10” de su categoría, tras una victoria y un podio, además cuenta con una “pole”, lo que le ha redituado 265 puntos y este sábado será una oportunidad de acrecentar su cuenta personal.

También podría gustarte