Piloto Jorge Goeters buscará segunda victoria en la Súper V8

Querétaro, 15 jul (Notimex).- El equipo M Racing llega este fin de semana a su siguiente compromiso en el campeonato Súper Copa 2016, donde pretende obtener su segunda victoria de la temporada.

El Audi #31 ha sido preparado por el personal técnico para llegar en óptimas condiciones y darle las mejores herramientas al experimentado Jorge Goeters para dar la pelea por la bandera a cuadros en la categoría Súper V8.

“El circuito de Pachuca es bien conocido por todos mis colegas, es una de las pistas de mayor tradición en nuestro deporte y estoy seguro que podemos marcar la diferencia con base en la preparación y dedicación”. declaró Jorge Goeters previo a su viaje rumbo al circuito.

El equipo tuvo algunas dificultades técnicas durante la fecha anterior de la temporada 2016 que lo obligaron a realizar ajustes y cambios en los componentes del auto, lo que afectó la posición de salida y en consecuencia mermaron el resultado en Aguascalientes.

Por su parte, el Ingeniero Jordi Vidal, responsable del equipo, dijo que “hemos hecho un buen trabajo de preparación y la puesta a punto del auto para Pachuca requiere de mucho detalle, es una pista bien conocida por todos pero tenemos elementos para dar una sorpresa”.

El compromiso de M Racing con los aficionados siempre será cuidar el mayor grado de detalles y mostrar el avance que han tenido en la temporada, por lo que consideran que es una oportunidad que no pueden dejar pasar la carrera de este domingo 17 de julio.

También podría gustarte