Piloto Jorge Cevallos buscará recuperar ritmo en Toronto

San Diego, EUA., 13 Jul (Notimex).- De regreso a la competición automovilista, el piloto Jorge Cevallos necesita seguir recuperando y ritmo sabe que debe tomar este año de desarrollo, por lo que ahora se dirige a Toronto para participar en el Pro Mazda Road to Indy.

“El objetivo para el fin de semana es el mismo de cada carrera, se trata de agarrar ritmo y poco a poco regresar al nivel de ganar carreras, entonces trabajaremos como equipo para que eso se logre en el menos tiempo posible”, expresó.

Luego de un par de años en Europa el mexicano tuvo problemas de salud que le impidieron continuar con su trayectoria. De manera que una vez que ha superado esos obstáculos está concentrado en volver a tomar el nivel que tenía.

“He estado entrenando muy duro fuera de pista, eso nos da un buen punto de referencia de donde estamos; confío en el equipo CAPE Motorsports ya que es uno de los más exitosos de la serie y con eso tenemos una muy buena base técnica para llegar competitivos este fin de semana, seguir sumando experiencia y recuperar el nivel de siempre”, indicó.

Jorge enfocará sus esfuerzos en las últimas ocho carreras de la temporada y a bordo de su auto #3 Telmex/Caliente/Visit Baja California correrá en el prestigiado circuito callejero de Toronto, de 1.755 millas de longitud, los rounds 10 y 11 del calendario este 16 y 17 de julio.

“Esta será oficialmente mi primera experiencia en Canadá en un circuito callejero muy técnico desde mi regreso a las pistas y siento que puedo hacer un buen papel, ya que tuve una buena experiencia en St. Petersburg que también fue circuito callejero y se me dio muy bien el trazado”, comentó.

También podría gustarte