Piloto Javier Fernández buscará escalar lugares en Pachuca

México, 14 Jul (notimex).- El piloto argentino de la categoría Challenge, Javier Fernández, aseguró que está listo para enfrentar la sexta fecha de la Súper Copa, que se celebrará este fin de semana en Pachuca, Hidalgo, y seguir escalando posiciones.

Luego de ingresar al top ten de la categoría en Aguascalientes, el piloto del auto número 96 dijo que está preparado para la competencia del Moisés Solana, donde el miércoles pasado entrenó con resultados positivos.

“Tengo muchas ganas de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel y tengo todo el apoyo del equipo. Esta es mi primera competencia dentro del top ten general y estoy listo para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó.

Indicó habrá que ser pacientes en todo momento, pues sabe que no será una carrera fácil y resaltó la importancia de no verse involucrado en ningún choque que en Pachuca por las características de la pista suelen darse con frecuencia.

“Voy a ir paso a paso, uno de los objetivos ya está cumplido y esperamos en el Moisés Solana cumplir el otro que es el de acercarme al top five. En una categoría como la Challenge no hay favoritos, todos andamos muy parejos de allí que las posibilidades están parejas”, afirmó.

El piloto reconoció que no tuvo un buen comienzo de temporada, pero aseguró que el equipo cuenta con elementos para que como ocurrió en tierras hidrocálidas sigan con la obtención de buenos resultados.

Sobre la competencia en el autódromo ubicado en Epazoyucan, el piloto sudamericano dijo que “aquí lo importante es tratar de no cometer errores, así que lo ideal sería poder conseguir un buen resultado el domingo y encarrilarnos ya para la recta final”.

También podría gustarte