Piloto Homero Richards mantiene sus aspiraciones en la Nascar México

México, 16 Oct (Notimex).- Ubicado en la quinta posición general y en la pelea directa por el campeonato de la Nascar México Series, el piloto mexicano Homero Richards está confiando que Aguascalientes es la oportunidad para seguir su racha ascendente y conseguir un buen resultado.

El paso de Homero ha sido progresivo y hacia arriba junto con su equipo, logró entrar en el Desafío asegurando su lugar en las últimas fechas y ahora marcha en el Top 5 por lo que sus aspiraciones se mantienen intactas ahora que llega la segunda fecha del Desafío 2015.

“Aguascalientes es una pista para reconocer a los pilotos, no es para cualquiera y bueno, aquí hay un piloto. Subí al quinto lugar del campeonato, no está nada seguro pero estamos cerrando fuerte el año, esto, para mi apenas se está poniendo bueno”, señaló.

El reto es mayor pues luego de dos eliminados en la primera jornada del Desafío, este fin quedarán solamente ocho pilotos elegibles para el campeonato después de la batalla hidrocálida, pero el equipo está confiado en el trabajo de Richards.

“Homero es experiencia, estoy tranquilo porque sabe cómo manejar las etapas decisivas de un campeonato”, indicó el jefe del equipo Luis Mier.

Serán 171 vueltas a una pista cuya superficie de concreto demanda a los neumáticos, por otra parte, las ondulaciones que caracterizan al Óvalo Aguascalientes son una prueba para los amortiguadores y suspensión de los autos haciendo una carrera donde todo puede pasar.

También podría gustarte