Piloto Esteban Gutiérrez tiene decepcionante carrera en Silverstone

Silverstone, Ing., 10 Jul (Notimex).- Día gris para el piloto mexicano Esteban Gutiérrez en Silverstone, pues su escudería Haas nunca tuvo rendimiento para aspirar más allá de donde inicio, e incluso terminó perdiendo dos posiciones al final de la carrera para cerrar nuevamente sin puntos.

La temporada avanza, pero Gutiérrez parece quedarse parado, el piloto sufrió de más ahora en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde los retrasos en boxes sumado al rendimiento del coche, no dio para acercarse a los puntos y tuvo una decepcionante cita, pero estuvo luchando la mayor parte del tiempo por salir del fondo de la parrilla.

“La verdad es que fue un día malo para nosotros. No teníamos un coche para dar más, pero creo que algunas de las llamadas para parar a pits fueron tardías”, apuntó.

“Cuando cambiamos de las full wet a las intermedias perdí mucho tiempo porque tuve que esperar a Romain (Grosjean) enfrente a que se las cambiaran y cuando pedí entrar para ir a seco me dieron muy tarde el llamado”, dijo.

Ni el coche de seguridad o lluvia que cayó antes de iniciar la carrera pudieron darle a Gutiérrez un empujón en el carrera y después de largar desde el sitio 14, acabó 16.

“Hay muchas cosas que todavía nos faltan y es en estas condiciones cambiantes donde tienes que reaccionar rápido, pues simplemente las cosas se ponen más complicadas. No fue un día bueno, pero vamos a seguir empujando para los próximos eventos”, comentó.

También podría gustarte