Piloto Dörrbecker sube al podio y se acerca al titulo de Auto GP

Brno, 10 Sep (Notimex).- El mexicano Luis Michael Dörrbecker se ubicó a un paso de coronarse en República Checa campeón del serial Auto GP Fórmula Open 2016, luego de conseguir un segundo sitio en la carrera pactada a 15 vueltas en un circuito de 5.4 kilómetros.

Desde las primeras prácticas del viernes, Dörrbecker tuvo problemas de blance, por lo que los ingenieros hicieron varias modificaciones para tener el mejor rendimiento posible en el circuito de Brno, sin embargo, no le alcanzó para quedarse con la “pole position”.

Ya en la carrera el balance del coche se comportó cada vez peor, por lo que no logró el ritmo necesario para estar cerca del puntero, inclusive se dio un gran duelo por la segunda posición que al final logró imponerse.

“Fue una carrera difícil al no encontrar el balance necesario del auto pese a las condiciones climáticas y sumado el tráfico de la carrera el aire sucio que se va generando nos fue imposible superar al primer lugar”, comentó.

El mexicano dijo que “tenemos que ponernos a trabajar con la experiencia adquirida en esta carrera para el día de mañana tener el auto en óptimas condiciones y poder pelear el primer lugar y de esta forma lograr el campeonato. Mañana, vamos por esa victoria”, confió.

Con este importante resultado, Luis Michael se afianza en el liderato de la serie y puede asegurar el campeonato del serial si este domingo logra ganar la segunda y última carrera del día.

También podría gustarte