Piloto Daniel Suárez confía que la victoria está cerca

Charlotte, EUA., 24 May (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez no duda que la victoria llegará pronto y la buscará este fin de semana en el Charlotte Motor Speedway, cuando se dispute la undécima fecha de la Nascar Xfinity Series.

En busca de ubicarse nuevamente en la cima del campeonato, Suárez confía en que tendrá una buena actuación, sobre todo después de lo que ocurrió la semana anterior en las camionetas, donde no tuvo el resultado esperado -sitio 23- pero sirvió la práctica.

“Esperamos que la carrera de las camionetas nos haya ayudado a aprender algunas cosas de la pista, para poder cerrar con un buen resultado el próximo sábado en la Xfinity. La victoria está cerca”, comentó “Dany”.

A lo largo de la temporada, el Joe Gibbs Racing suma nueve “top-10”, buenas actuaciones que esperan capitalizar pronto con una bandera a cuadros y seguir en la pelea por el título.

Suárez ocupa actualmente la segunda posición del campeonato con 346 unidades, a tres de Elliott Sadler, mientras el tercer puesto lo ocupa Ty Dillon, con 319 puntos.

Los pilotos tendrán la oportunidad de realizar una doble ronda de prácticas el jueves, y será el sábado cuando se lleve a cabo la calificación y después la carrera, pactada a 200 vueltas.

También podría gustarte