Piloto Antonio Ledesma tiene mal inicio en Spa-Francorchamps

Spa-Franchorchamps, Bel., 8 Jul (Notimex).- El piloto Antonio Ledesma concluyó hoy una semana de prácticas y una sesión de calificación donde colocó el coche en la posición 17 de la parrilla de salida, y tuvo dos carreras en el inicio de la sexta fecha doble del campeonato Ginetta Challenge.

En el trazado de Spa-Franchorchamps, en la primera competencia del fin de semana el auto #19 de Reflex Racing sufrió una avería impidiéndole mantenerse en la competencia y complicando todo para la segunda carrera.

“Salimos motivados a darlo todo y remontar en carrera pero la suerte no jugó a nuestro favor ya que al estar en la vuelta de formación se rompió la transmisión dejándonos fuera y sentenciando salir desde el lugar 35 para la segunda competencia”, comentó el joven piloto.

Para la última carrera del día el equipo hizo un gran trabajo y las cosas fueron mejor para Ledesma, pese a largar desde el último puesto (35) hizo una buena arrancada y cruzó la línea de meta en la posición 18.

“El equipo hizo un trabajo increíble, logró reparar el auto y dejarlo a punto, salimos aún más motivados a remontar y dar una buena carrera. Fuimos al límite cada vuelta con batallas rueda a rueda, rebases complicados, acabamos muy contentos, pues fue un gran trabajo el realizado”, finalizó el mexicano, quien el domingo enfrentará las últimas dos carreras.

También podría gustarte