Piloto Antonio Ledesma se alista para circuito de Spa-Francorchamps

Spa-Francorchamps, 7 Jul (Notimex).- Ante la cercanía del final de la temporada 2016 del campeonato Ginetta Challenge, el piloto Antonio Ledesma busca superar con la mayor tajada de puntos disponibles la aduana del trazado de Spa-Francorchamps.

De cara a la sexta y penúltima fecha Ledesma viajó en días recientes a Bélgica para reunirse con su equipo, poner a punto el auto y enfrentar dos días de entrenamientos en el circuito donde correrá este fin de semana.

“Tuvimos dos sesiones en la semana, la primera fue muy productiva, ya que usamos una hora y 20 minutos de corrido en donde obtuvimos ritmo y empezamos a construir vueltas rápidas marcando constancia en varios sectores. En la segunda sesión una falla en el clutch nos arruinó el día y tuvimos que parar no arriesgar el auto”, indicó.

En lo que respecta a los entrenamientos de hoy jueves, la categoría destinó tres sesiones, las cuales Ledesma y el equipo aprovecharon al máximo donde se pudieron recuperar tras el desperfecto mecánico y rodar dentro de los registros más competitivos

“Conseguimos ritmo competitivo muy rápido y recuperamos el tiempo que no pudimos hacer ayer. Cambiamos el setting del carro para obtener mejor desempeño de los neumáticos y funcionó perfecto, aunque los tiempos se mantuvieron”, señaló el mexicano.

A Ledesmas le queda un largo fin todavía por delante con la sesión de calificación y las dos primeras carreras del final, “el coche está perfecto para la calificación y carrera donde buscaremos acabar entre los diez primeros”.

También podría gustarte