Pillar oportuno al bate y con guante en triunfo de Toronto

Justin Smoak, de los Azulejos de Toronto, dispara un jonrón en el cuarto inning del juego ante los Yanquis de Nueva York el martes 31 de mayo de 2016 en Toronto. (Mark Blinch/The Canadian Press via AP) TORONTO (AP) — Kevin Pillar remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en el séptimo inning y realizó un espectacular lance en el jardín central para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el martes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos.

Justin Smoak pegó un cuadrangular y Darwin Barney conectó un sencillo de dos carreras para que los Azulejos llegaran a 12 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos ante los Yanquis.

Joe Biagini (3-1) trabajó una entrada para llevarse el triunfo, el sexto de Toronto en siete partidos.

Jesse Chávez lanzó el octavo episodio y el mexicano Roberto Osuna terminó el encuentro para alcanzar los 12 salvamentos.

Con la pizarra empatada a uno, el dominicano Edwin Encarnación abrió el séptimo inning con doblete que puso fin a la actuación de CC Sabathia (3-4) luego de 80 lanzamientos. Dellin Betances entró al relevo y Pillar conectó llevó al corredor al plato con sencillo al jardín derecho.

Pillar puso fin a la cuarta entrada al lanzarse para poner fuera a Austin Romine, quien conectó línea entre jardín derecho y central.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada; José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

También podría gustarte