Argentina: Joven violó el cadáver de su padrastro, lo descuartizó y se lo comió

Parricida de Pilar

Leandro Acosta y Karen Klein. (Foto: Especial)

Escándalo en Argentina por la nueva revelación de necrofilia, sumada a la de canibalismo, del caso de Leandro Acosta, quien confesó a su abogada que después de matar a su padrastro, violó el cadáver, lo descuartizó y luego se lo comió.

“Tuvimos una entrevista fuerte, me pudo contar algunas cosas, pero en momentos se iba porque está sedado. Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro, Ricardo Klein”, dijo Mónica Chirivin, abogada del parricida de Pilar, Leandro Acosta.

“Él siente que este hombre le hizo mucho mal. Recordó que tanto Ricardo como Rosendo, que fue otro padrastro de él, abusaron de él”, declaró la defensora después de visitar al joven de 25 años en la Unidad Penitenciaria 34 de Melchor Romero.

Leandro Acosta está detenido desde el domingo 13 de septiembre, acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su madre, Miryam Kowalczuk, de 52 años, y a su padrastro, Ricardo Klein, de 54.

El doble homicidio habría sucedido en complicidad de Leandro Acosta con su novia y hermanastra, Karen Klein, de 22 años.

Ambos están detenidos a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen, porque Acosta la amenazó de muerte.